lunes, 13 de septiembre de 2010

LAS AREAS CULTURALES

ÁREA CULTURAL:
A área cultural o área de la cultura es a región (área) con uno relativa mente homogéneo actividad o complejo humana de actividades (cultura). Estas áreas son sobre todo geográficas, no históricas (pero vea abajo), y no se consideran equivalen tes a Kulturkreis (Círculos de la cultura).


CONTENIDOS DEL ÁREA CULTURAL:


DESARROLLO:
área de la cultura ahora está un concepto anticuado adentro antropología cultural donde una secuencia geográfica de la región y del tiempo (área de la edad) es caracterizado por el ambiente substancialmente uniforme y la cultura.[1] El concepto de las áreas de la cultura fue originado por los guardianes y los ethnologists del museo durante el último 1800s como medios de arreglar objetos expuestos. Clark Wissler y Alfred Kroeber fomente desarrolló el concepto en la premisa que representan las divisiones culturales de muchos años.
MUSICAL:
área de la música es un área cultural definida según actividad musical, y puede o no puede estar en conflicto con las áreas culturales asignadas a una región dada. El mundo se puede dividir en tres áreas grandes de la música, cada uno que contiene “cultivado” o música clásico “que es obviamente sus formas musicales más complejas,” con, próximas, gente estilos que obran recíprocamente con haber cultivado, y, en el perímetro, primitivo estilos.
                                                                             

OASISAMERICA:Se localiza entre los ríos de sinaloa, lerma y panuco hacia los estados unidos.
 
ARIDOAMERICA:Ocupa los estados de sonora, chihuahua, durando, coahuila y zacatecas.
 
MESOAMERICA:Se ubica entre los ríos sinaloa, lerma y panuco hasta el golfo de nicoya hasta costa rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario